Consúltanos por Whatsapp

En Robeyan Cantabria tienes tu tienda de muebles a medida en Torrelavega donde queremos asegurarte un proyecto a medida que se corresponda tanto con tus necesidades de almacenamiento y tamaño, como de estilo.

Trabajamos con maderas y materiales de primera calidad que permiten conseguir acabados de carpintería impecables, según los gustos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo se ocupa de realizar trabajos de ebanistería y carpintería como escaleras de madera, dormitorios completos, armarios a medida, muebles de baño y cocina, equipamiento, puertas, suelos y tarimas, estructuras, balcones, barandillas, etcétera.

Acertarás seguro con el asesoramiento de nuestros expertos, ya que te ayudarán a elegir las opciones más adecuadas para contar con el mobiliario que se ajuste a tus gustos y preferencias. Nosotros nos encargaremos de todo: diseño, fabricación, transporte y montaje.

Para conocer las diferentes posibilidades que ofrecemos en muebles a medida, llámanos o pásate por nuestra tienda y te ayudaremos.


Llámanos - Telf: 942 108 358
942 108 358 cómo llegar