Consúltanos por Whatsapp

Además de diseñar, transportar y montar tus armarios a medida en Torrelavega en Robeyan Cantabria también realizamos trabajos de carpintería de madera ajustados a tus necesidades (desde estructuras hasta suelos, barandillas o escaleras).

Nos encargamos de fabricar tu armario totalmente personalizado, según tus preferencias y nos adaptamos a cualquier espacio, por pequeño que este sea. Lo fabricamos a medida para cualquiera de las estancias de tu vivienda: dormitorios, cocinas, baños...

Ofrecemos múltiples propuestas en cuanto a la distribución de su interior, tipo de madera, colores de puertas, detalles y accesorios, zapateros y pantaloneros, cajones ...

Dependiendo del espacio con el que contemos, el tipo de apertura (practicable, corredera, coplanar) el color del exterior y cómo se quiera la disposición del interior, podremos ofrecerte un presupuesto ajustado.

También realizamos vestidores a medida y podemos realizar el proyecto de diseño con medidas reales plasmando la idea que se desee.

Recurre a nosotros y podremos asesorarte para el mejor aprovechamiento del espacio. ¡Llámanos!


Llámanos - Telf: 942 108 358
942 108 358 cómo llegar