Robeyan Cantabria

Tenemos pasión por la madera

Robeyan Cantabria, en Torrelavega, lo conformamos un nutrido equipo de profesionales de amplios conocimientos y experiencia en el sector, dedicados a toda clase de trabajos relacionados estrechamente con la madera: puertas, armarios, suelos, frisos de madera, cocinas… Siempre consiguiendo resultados excelentes y perdurables en el tiempo.

La madera es y seguirá siendo uno de los elementos más óptimos para la construcción y el interiorismo. Sin ir más lejos, las puertas o suelos que nosotros confeccionamos a medida son seguros para poder proteger y hacer completamente seguro tu hogar, con las mejores prestaciones y una amplia variedad de modelos y acabados.

Si vienes a nuestra exclusiva tienda, donde podremos asesorarte conforme a tamaños y tipos de madera, también podrás equipar tu cocina. En Robeyan Cantabria nos gusta dar un servicio integral, con el objetivo de que salgas con toda la compra hecha. Por ello, además de encimeras y otros elementos de madera para esta estancia de la casa, también ofrecemos las mejores marcas de electrodomésticos como frigoríficos, lavavajillas, campanas, lavadoras, secadoras junto a una iluminación y grifería a medida, si también las solicitas.

Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo y catálogo de productos, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra sede. Las maderas y las cocinas nos encantan, algo que confirmarás en cuanto entres en ella.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado